viernes, 6 de junio de 2014

FULL LASHES



Serum Pestañas y Cejas Full Lashes Germaine de Capuccini

Enfermedades, algunos tratamientos médicos, estrés, trastornos hormonales, el uso de cosméticos inadecuados, higiene incorrecta, fricciones excesivas... pueden favorecer la caída de las pestañas. En el caso de las cejas, podemos sumar a estos factores el uso indiscriminado que, a veces, hacemos de las pinzas al depilar.

Germaine de Capuccini crea Full Lashes, un Booster Densificador de Pestañas y Cejas en textura gel que potencia visiblemente su crecimiento. La innovación está en su fórmula, que conjuga la acción sinérgica de:

Matrikine Lash: una matrikina vitaminada que

- Aumenta la proliferación y diferenciación de queratinocitos, lo que genera la formación de fibra capilar y estimula el crecimiento piloso.
- Aumenta la síntesis de proteínas de ahesión, lo que refuerza la unión entre la dermis y la vaina epitelial, optimizando el anclaje de las pestañas y cejas.

Pantenol (provitamina B5) que repara las fibras capilares dañadas. Posee una potente acción hidratante que favorece la nutrición y el refuerzo de la vaina y el tallo, lo que mejora su resistencia.

Oftalmológica y Dermatológicamente testado. Incoloro, sin perfume, sin parabenes.

Modo de empleo:

Para obtener resultados plenamente satisfactorios se debe utilizar ininterrumpidamente durante dos meses, por la mañana y por la noche, con la piel limpia y seca. Como mantenimiento se recomienda reducir su uso, como mínimo, a tres días por semana.

Pestañas: aplicar con el pincel a lo largo de la raíz de la pestaña superior, desde dentro hacia fuera. A continuación, con el ojo cerrado, realizar un ligero masaje hasta su total absorción.
Cejas: aplicar el producto por la ceja o zona de la ceja que lo precise y posteriormente, realizar un ligero masaje hasta su total absorción.

Transcurridos un par de minutos se puede maquillar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario