miércoles, 17 de junio de 2015

¡Os presentamos el láser E-light!




¿Que es E-Light?
El E-light es un sistema dermatológico basado en una combinación de dos tipos diferentes de energía: la energía de luz y la de radiofrecuencia (RF). Ambas energías se complementan entre sí para proporcionar una termólisis selectiva.

¿Como actúa E-Light?
La tecnología E-Light, combina el tratamiento profundo de la dermis, que realiza la radiofrecuencia, favoreciendo y facilitando la penetración de la luz pulsada intensa emitida. De esta manera se logra mejor eficacia de tratamiento sin poner en riesgo los tejidos circundantes.

¿Es lo mismo E-light que Láser?
No. Si bien ambas tecnologías actúan mediante la emisión de luz (fotones), lo hacen de manera distinta. E-Light permite controlar la emisión de luz, filtrar los colores del espectro lumínico y modificar la potencia de llegada. La tecnología Láser emite fotones de manera continua con mayor penetrancia y puede producir mayor calor en los tejidos.

¿La depilación con E-Light es transitoria o definitiva?
E-Light penetra en el folículo piloso y lo destruye. Con lo cual el vello no vuelve a crecer.
No todos los folículos pilosos se encuentran en la misma etapa de crecimiento, inclusive, algunos todavía no llegaron a desarrollar pelo, y estos no pueden ser destruidos.

¿Es costoso el tratamiento?
El tratamiento se abona por sesión realizada. De media se necesitan de 6 a 8 sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario